DESCANSA CUCHARA EN SILICONA

DESCANSA CUCHARA EN SILICONA

$29.900,00
IVA incluído
Fabricados con una silicona duradera y resistente al calor que no se rompe ni astilla con el tiempo a pesar de su uso. Disponen de una zona amplia para dejar los utensilios de cocina y de un mango rígido para que resulte seguro dejarlos incluso aunque estén calientes. Como están hechos a prueba de manchas, conservan su belleza incluso tras utilizar utensilios con café, té o sopa. Disponen de un práctico agujero en la parte superior para poderlos colgar cuando no se usen. Estos reposa-platos de gran calidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hecho de 100% de siliconaNo tóxico, libre de BPA, durable, fuerte, flexible y apto para lavavajillasÚselo para utensilios de cocina o artilugios, para colocar la cuchara, el cepillo, los utensiliosSoporta altas temperaturas de hasta 500 ° FNota: No lo caliente directamente al fuego
AC
AC0041